6 jun 2012

Geometría de inspiración aborigen

     La estética aborigen canaria, como saben los de Primero, se caracteriza por cosas como formas geométricas, especialmente triángulos, cuadrados, círculos y rombos, líneas, composiciones horizontales, formas unas dentro de otras, repetición, ... colores básicos como el rojo, negro, blanco,... Pues con un poco de originalidad y para terminar el tema de geometría, los tres fantásticos y creativos Primeros de la ESO han realizado estas láminas inspiradas es la ESTÉTICA ABORIGEN CANARIA:

Jose M. (1ºA)
Carlos N. (1ºA)
María P. (1ºA)


Adriana F. (1ºA)



















Andrea A. (1ºB)

Aithamy O. (1ºB)
Jose Ignacio R. (1ºB)

Jose Manuel D. (1ºB)


















Déborah O. (1ºC)

Laura R. (1ºC)
Miriam V. (1ºC)

Melisa A. (1ºC)











10 comentarios:

  1. MATILDE6/6/12

    ME ENCANTAN TODOS EN ESPECIAL EL DE JOSE IGNACIO Y AITHAMY!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/12

    siempre son los mismos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATILDE8/6/12

      OYE YO NO VEO NINGUNO REPETIDO. EN 1ºB HAY NADIE QUE SEA REPETIDO.NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

      Eliminar
  3. Anónimo9/6/12

    pero yo no estoy hablando de 1ºb , miralos todos , hay unos cuantos que estan repetidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I LOVE Taylor Lautner10/6/12

      pues yo soy de 1º A y es la 1ª vez que ponen una lamina ía en la pagina

      Eliminar
  4. MATILDE10/6/12

    PUES NO SE CUALES SE REPITEN. EN 1ºA SERA EL DE JOSE M.Y EN 1ºC LAURA, MIRIAM Y DEVORA'?????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/6/12

    siip !!! deek curso eres ???

    ResponderEliminar
  6. corregidora de faltas.com23/6/12

    matilde haber si aprendemos a copiar mejor deborah va con b y con h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MATILDE25/6/12

      PERDON CORREGIDORA ES QUE ESCRIBI RAPIDO

      Eliminar