12 sept 2018

Material para el curso EPV

[entrada actualizada anualmente]
  En la presentación de la asignatura se ha hablado en profundidad del material que hará falta durante el curso. Casi todo el material, incluida la libreta, te valdrá para 1º, 3º y 4º de la ESO, a no ser que se te gaste algo. Aún así es mucho material así recuerda: la clasificación que se detalla en esta lista sobre la dureza de los lápices, el grosor de los pinceles y el rotulador es orientativa; es importante aprovechar el material que ya se tenga.
Busca la lista de tu clase (1º, 3º o 4º) . Puedes ampliar para ver en grande
Pulsa botón izquierdo del ratón para "Guardar imagen como..."

FORO: ¿y tú dónde lo conseguiste?
   Muchos preguntaron al leer la lista ¿y dónde compro esto,... y lo otro? Bueno, lo mejor es que quien quiera ponga dónde lo consiguió y (si puede ser) el precio y así el que no encuentre algo sabrá dónde conseguirlo más barato. Esto puede valer para otros años así que se agradece la colaboración. 
   Entra en► ¡ C O M E N T A ! ◄ (justo debajo de esta entrada) y verás los comentarios y el espacio para participar.  

17 comentarios:

  1. Anónimo17/9/13

    ¡Buenas tardes!
    He conseguido el material a un buen precio,cerca del parque Santa Catalina, por si les interesa, les comento los precios.
    -Libreta Oxford lisa : 2.39
    -Témperas(vienen en una caja los colores blanco amarillo cadmio,rojo magenta,azul cyan,verde y negro) : 4.26
    -Cola blanca : 0.45
    -Compás con su adaptador: 4.09
    -Rotuladores Staedler con doble punta : 2.09
    -Lápices grafito 2B y 2H :cada uno 1.14
    Espero que les sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/9/13

    Holaa, yo he comprado el material en la papelería de la calle San Bernardo y aquí les dejo los precios.
    10 láminas de dibujo A3: 2'75
    Lápices 2H y 2B cada uno: 0'40
    Pincel nº 10: 0'90
    Pincel nº 5: 0'60
    Témperas Pelikan 40ml cada una: 1'60

    Comparando con mis compañeros el precio de cada material lo que me ha salido más barato con diferencia al resto han sido las láminas A3. Espero que les sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/10/13

    yo solo les digo que en el corte ingles esta un paco mas caro pero no mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11/10/13

      Un pacoooo??? Será un poco ja,ja,ja.
      Bueno gracias por tu opinion,guapa

      Eliminar
  4. Anónimo11/9/14

    yo los materiales los compre en camofi y salieron baratisimo
    libretas de 0,88 de 1,33 y de 2,77
    rotuladores a 2,55
    lapices de coloes a 3,70 o menos
    ceras manley a 2,93 o 4,43
    lapiz a 0,30
    es por triana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/9/15

    el rotulador 0.3 es en negro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, negro, aunque si es azul tampoco pasa nada. Es para repasar dibujos, sobre todo en dibujo técnico.

      Eliminar
  6. Anónimo18/9/16

    Yo compre el block en mackro, me costó 1,85.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/9/16

    Compre la escuadra, la regla, el cartabón y un transportador en el chino de primero de mayo, venía todo en un paquetito. Me costó solo 0.90€!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/9/16

    Pues yo lo compré todo en carlin, en Triana es todo un poco mas caro pero tiene un monntón de calidad y un monton de varieda para elegir.

    ResponderEliminar
  9. gracias por comentar lo del chino "anónimo" me sirvió de gran ayuda

    ResponderEliminar
  10. besito volao29/9/16

    tambien me gusta carlin

    ResponderEliminar
  11. soy un saltamontes7/3/17

    en el alcampo esta todo bastante barato :)

    ResponderEliminar