4 feb 2017

Diseño de logotipos

 Dentro del tema de Diseño y publicidad, los alumnos de Cuarto ha creado logotipos sobre ellos mismos, como si fuesen una empresa que quiere reflejar su identidad mediante una imagen sintética, clara y diferente.  Las formas son muy estudiadas, basadas en trazos geométricos básicos, para que resulte un logotipo limpio, sencillo y llamativo.
  El diseño se ha representado a escala y acotado en pequeño y en grande la imagen final con color, todo explicado y justificado por detrás, porque primero había que plantearse ¿qué quiero transmitir con mi imagen? ¿cómo me resumiría a mi mismo?

Amor por el cine, mi inicial del color que me identifica y con una
corona porque simpre me han dicho que soy una "princesita"

Sofía M.      4ºA

Hace referencia a las reliquias de la muerte de Harry Potter, porque soy potterhear, símbolo de
fuerza y unión, oculta "LOVE" aparte de mi nombre. Colores de esperanza, amor y libertad
Eloisa T.      4ºA

Dos "A" y una "M" de mi nombre y apellidos. Estilo bastante cuadrado como un muro que
me protege, pero a la vez un poco curvo de timidez  y amigable. Colores de fuerza interior
como mar calmado, amarillo de grandeza y lo canaria que soy, verde esperanza y optimismo

Andrea A.      4ºA

Maniquí con cabeza de "C" y vestido rosa "T", de mi nombre. Representa que me gusta
la moda. Colores rosa y negro porque aluden al estilo parisino; París, "capital de la moda"

Carmen Teresa D.      4ºA

Mis iniciales (M I S), no he querido poner más colores porque para mí negro y blanco son elegantes
y con eso me identifico. El diamante he querido que signifique también elegancia, glamur,...

María Isabel S.     4ºA

1 comentario:

  1. no me gustan mucho, podrían haber estado mucho mejor y haber sido mucho más creativos, y encima, se supone que estos son los mejores trabajos...

    ResponderEliminar