20 mar 2011

San José 2011

______________________________________________________


Encuesta del 1 Febrero al 20 marzo
_______________________________________________________________
La decoración se ha hecho totalmente con material reutilizado y además se reciclará cuando se quite.
Todo (menos pinturas, cola blanca y alambre) lo que se ha usando es material "de desecho", no gastaremos ni un folio; no podía ser de otra forma ¿cómo íbamos a homenajear al bosque gastando papel (árboles muertos) y despilfarrando material? Al final de las fiestas separaremos y mandaremos a reciclar todos los elementos de la decoración.



_______________________________________________________________
Díptico invitación realizado por:
Marta B. (1ºA)=Árbol
Clara O. (1ºB)=Ada
Cristina H. y Elena A. (1ºC)=Duende
_______________________________________________________________
Entre todos hemos decorado el colegio con arbustos en las cristaleras (1º ESO y 3º ESO), antorchas misteriosas, enredaderas en todas las columnas y un gran arbol (4º ESO); pero es que además hemos preparado la escenografía de la gala de bienvenida: vestuario, atrezzo y todo lo necesario para que la inauguración de las fiestas fuese algo mágico.

Enhorabuena a todos los de han participado en el espectáculo de la gala. Felicidades a Tere Romón que cada año nos sorprende montando unas coreografías impresionantes.
Y felicidades especiales para todos los de Plástica, por el fantástico trabajo.
Primero de la ESO ha sorprendido con una calidad maravillosa, tan creativos como los de Tercero. Este año la asignatura ha contado con un 4ºA que son unos auténticos genios, gente comprometida al máximo; la pasión de los grandes ha sido todo un ejemplo para todos.
Como profe no puedo estar más orgulloso.
GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA





_______________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Fabio21/3/11

    Sinceramente creo que las fiestas del cole de este año han sido todo un áxito, no solo por como han quedado cada uno de los espectáculos o el decorado sino como se ha comprometido el colegio al completo: los profesores de las materias, de las actividades,los alumnos de la ESO y de primaria, los delegados de la fiesta, los padres llenando cada tarde el patio rojo y el resto de la comunidad educativa. Ha sido una marivilla ver como en los recreos las clases recogían tetrabriks para poder llevar a cabo nuestro decorado o como ibas un sabado al cole y veias como estaba la gente de plástica currando o de las actividades preparando su gran actuación con tanta ilusión e incluso ver como la gente salia encantada cada tarde de las actuaciones por ver lo bonito que estaba nuestro colegio y lo bien que habian salido las actuaciones sin queja alguna.
    La verdad es que para mi también ha sido un orgullo haber podido participar de esta gran fiesta, de mi última fiesta. He vivido ya muchas muchas fiestas de San Jose y seguramente vivire mas desde fuera pero como las de este año se que no ha habido ni habra ninguna mas. FELICIDADES COLEGIO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/3/11

    ¡¡Enhorabuena!! Efectivamente, la decoración y la gala de inauguración fue una preciosidad. Les felicito por el esfuerzo y trabajo, y por la imaginación e inventiva. Saludos. Freya

    ResponderEliminar
  3. Javier Piernavieja23/4/11

    de acuerdo con Fabio!

    ResponderEliminar