19 mar 2012

Gran Inauguración de las fiestas (San José 2012)

   
    A parte de los preciosos murales y el grandioso Monstruo de La Creatividad, Ed. Plástica y Visual colaboró con las fiestas del colegio creando distintos elementos para utilizarlos en la Ceremonia de Inauguración. Se pintaron un montón de camisetas, se cosió otro vestuario, fabricamos un gran baúl mágico,... y hasta construimos una gran paleta gigante con ruedas donde fueron montados unos pintores muy especiales. 

   Enhorabuena a todos por el gran trabajo. Un año más, la gala de inauguración de San José ha sido un maravilloso espectáculo de color y fantasía gracias a los plasticosos. 
    
    Y por supuesto, felicidades a Tere Romón que diseñó el fantástico espectáculo y los alumnos de 3º y 4º que consiguieron emocionarnos con sus actuaciones.


Así fue San José 2012 [para ver carpeta de fotos pincha aquí]

6 comentarios:

  1. Lo que más me ha fascinado ha sido ese gran ojo que simula la figura de un mostruo porque la barandilla de la ventana termina de darle ese aspecto horripilante. Aplaudo vuestra imaginación y el gran trabajo realizado!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/3/12

    Aplaudo el esfuerzo que han hecho mis compañeros tener que ensayar y trabajar en tecnología y en plástica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/3/12

    Mi clase fue la mejor en los bailes !

    ResponderEliminar
  4. pabletee XD21/4/12

    me lo pase pipa haciendolo , tenia razon tere cuando dijo que seria la ultima vez que participasemos y que lo ibamos a echar de menos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo14/9/17

    Se nota el trabajo y les felicito

    ResponderEliminar