15 mar 2012

Murales "Creatividad" (San José 2012)


El Colegio ha quedado muy bonito con la decoración de San José 2012. Las tres clases de Primero y las dos de Tercero que tienen Ed. Plástica y Visual, y un grupo de Nuevas Rutas han realizado murales sobre la creatividad. "La Creatividad" es el tema de las fiestas del colegio de este año, por eso, hemos intentado representar con imágenes ese concepto tan amplio, tan profundo,... tan interesante.
A 
"Un planeta sin sentido"
"Huevos enfadados"(¿Donde esta el chocolate?)
B  
"Creatividad abstracta"
"Suspiro"
C  
"Proceso creativo"

"La casa de la diversión"
B  
"Todos somos creativos"

"Caja de la creatividad"
C  
"Sencillo vs creativo"
"Cabeza"
Nuevas Rutas 
"Globos de las artes"

44 comentarios:

  1. Me dejan sin palabras. Como madre de un alumno de la ESO me ha dejado impresionada la creatividad que tienen nuestros hijos. Cada uno en su estilo. Saludos y felicitaciones por este blog, que gracias a él se lo que mi hijo está haciendo en esa actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/3/12

      hola monica , por casualidad eres madre de un niño de primero ??

      Eliminar
    2. monica17/3/12

      sii, jejejej

      Eliminar
    3. Anónimo18/3/12

      de kien si se puede saber

      Eliminar
    4. Bueno... la Mónica que contestó el sii jejeje, no era yo, porque yo escribo con el nick de mi blog y aparecerá siempre mi foto. Soy la madre de Dailos. No es que a él le vuelva loco esta actividad y estoy al día de lo que hacen gracias al blog.

      Eliminar
    5. Anónimo21/3/12

      ahh , si lo conosco sta en mi clase

      Eliminar
  2. Anónimo15/3/12

    me encanta el de un planeta sin sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. zebra salvaje17/3/12

      estoy de acuerdo contigo es uno de los que mas me gusta

      Eliminar
  3. Anónimo16/3/12

    cual es el k mas le gusta de los murales ??

    contesten lo necesito sabes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/3/12

    ME FLIPA MONTÓN EL DE CREATIVIDAD ABSTRACTA SE LO HABRÁN PASADO SUPER GUAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo19/3/12

      pues la verdad el que mas me gussta es el de la creatividad abstracta.
      tendrian que haber trabajado muchisimo jajajajaja me encanta

      Eliminar
    2. Anónimo23/3/12

      Gracias, le digo gracias porque yo he sido un de los componentes de grupo que ha conseguido que ese mural sea como es.

      Eliminar
  5. Anónimo22/3/12

    a mi me gusta el suspiro jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23/3/12

    Uno de los que más me gusta es el de tercero C(sencillo vs creativo)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23/3/12

    tu hijo es amigo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/12

      de k cursso eres ?? por casualidad tu nombre empieza por r??

      Eliminar
  8. Anónimo23/3/12

    Si se supone que los murales van sobre la creatividad, ¿qué tiene de creatividad el mural de los huevos? Por favor que alguien me conteste alguien de 1ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23/3/12

      kien eres ?? niño o niña , yo soy de primero

      Eliminar
  9. Anónimo24/3/12

    Soy Javier.S de 1º B

    ResponderEliminar
  10. Anónimo24/3/12

    el de un planeta sin sentido esta muy bien,muy original.

    ResponderEliminar
  11. I LOVE TAYLOR LAUTNER28/3/12

    La verdad k todos están muy bien y todo esto lo hemos conseguido gracias al gran profesor que tenemos muchas gracias Javi por enseñarnos tantas cosas eres el mejor Y FELICIDADES a todos los trabajadores /as que se lo han currado mucho y muchas gracias Javi me encanta el monstruo de la pared .Me gustaría que algún profesor comentara en el blog deberíamos botar para que los profes comenten ¿quién se apunta ? Yo sí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29/3/12

      yo yambien !!!!!!!!1 k guay sseria

      Eliminar
    2. Anónimo18/4/12

      Yo también votaría por ello, aunque alomejor ponen el nombre de anónimo y no nos enteraremos igual que antes, y por cierto, si estuviesen comentando ya los profesores de lengua, a los que ponen el nombre les pondrán un 0,0, a y los puntos de actitud 2,0.

      Eliminar
  12. Anónimo1/4/12

    yo me apunto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/4/12

    como k si por?

    ResponderEliminar
  14. I LOVE ?11/4/12

    ME ENCANTA EL DE 1º A EL PLANETA SIN SENTIDO. ! HEY YO CONOSCO A MÓNICA LA MADRE DE DAILOS. ERA UN ALUNMO DE MI CLASE EL AÑO PASADO. ¿ QUIEN SOY? UNA PISTA SOY UNA CHICA DE 1º ESO B!!!
    LOS DOS VENIMOS DEL MISMO COLE EL DE LAS DOMINICAS DE TEROR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15/4/12

      eres isaura ?

      Eliminar
    2. Anónimo17/4/12

      Ha dicho alumno no alumna, así que supongo que, como eres de primero B seas, o bien, Jose Ignacio o Aitamy ( por cierto Aitamy se escribe con H y con Y o sin H y con I )

      Eliminar
    3. I LOVE ?18/4/12

      NO, SOY ISAURA DE 1º B Y SOY DE TEROR IGUAL QUE: AITHAMY (SE ESCRIBE ASI CORRETAMENTE)JOSE IGNACIO , DAILOS Y HECTOR. TODOS VENIMOS DEL MISMO COLE Y SOMOS NUEVOS DE ESTE CURSO.

      Eliminar
  15. el gato12/4/12

    y yo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I LOVE ?12/4/12

      ¿ QUIEN ERES? ¿ TE CONOSCO? ¿ ERES DE TEROR?

      Eliminar
    2. I LOVE ?12/4/12

      ¿ESTAS EN 1ºB?

      Eliminar
  16. Anónimo12/4/12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. I LOVE ?15/4/12

    SI!!!! TU QUIEN ERES????

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16/4/12

    soy de 1º c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I LOVE ?17/4/12

      ¿ QUIEN DAILOS O HECTOR??? PREGUNTO

      Eliminar
  19. alumna 1ºa18/4/12

    la verdad esque me gusta mas el dibujo de un planeta sin sentido que el de los huevos enfadados. ustedes que opinan ?

    ResponderEliminar
  20. 3º eso22/4/12

    me gusta el ed primero nc el proseso de cratividad es muy original

    ResponderEliminar
  21. I LOVE JUSTIN BIEBER24/4/12

    ME ENCANTAN TODOS LOS DIBUJOS Y MUY BUEN TRABAJO SOY DE 1ºB Y ME ENCANTANN JUSTIIIN BIEBER !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. I LOVE?25/4/12

    ¿QUIEN ERES? YO TAMBIEN SOY DE 1ºB Y CONOSO A NOELIA E ISAURA QUE SON LAS UNICAS QUE LES
    GUSTA JUSTIN BIEBER EN LA CLASE

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/4/12

    jajajajaja , justin bieber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PASA CON JUSTIN BIEBER. CON ELNO SE METAN

      Eliminar
    2. Anónimo26/4/12

      por k

      Eliminar