2 feb 2014

Juntos podemos

  Ya hay tema para la fiesta San José 2014: "JUNTOS PODEMOS".
  Este año pretendemos hacer un homenaje al trabajo en equipo, un llamamiento a sumar esfuerzos para alcanzar metas imposibles de llegar desde la individualidad. ¡Trabajar unidos nos hace más fuertes a todos! 
    
  Todas las clases de EPV han participado en un concurso para ver cual es la imagen del programa de la fiesta del colegio. Estas son las imágenes finalistas, pronto sabremos cual es la ganadora. ¡una de ellas será la imagen de San José 2014! 

Marta D. y Beatriz C. (3ºC)
Claudia M. y Marta V. (3ºB)
Carmen Teresa D. (1ºA)
Carla N. (3ºC)
Andrea P. (1ºA)
Andrea S. (1ºB)
Andrea L. (3ºB)
Marta M. (3ºB)
Pedro S. (3ºB)
Marta F. (1ºC)

11 comentarios:

  1. Anónimo3/2/14

    me encanta el de Andrea.S (1B) es muy original y alegre para mi es el mas bonito junto al de Claudia.M (3B) son los que mas me gustan a mi

    ResponderEliminar
  2. Mostaza3/2/14

    El de Marta F. me gusta mas que ninguno. Después el de Marta M. El de Carmen Teresa también esta muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/14

    No me gusta ninguno...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/2/14

    estan todos muy wapos sobre todo el de marta f y andrea s

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/14

    estan muy guapos el de marta f y el de andrea s!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Brillantinaa5/2/14

    Todos están muy bonitos pero sinceramente no me gusta ninguno para representar las fiestas del colegio son todos o muy típicos o poco originales en cuanto a elementos se refieren(manos...)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/2/14

    El que más me gusta es el de Marta m y Andrea s buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/2/14

    Como se nota que menos los dos últimos todos son de primero no digo que no sean bonitos pero creo que aunque son muy creativos todavía les queda mucho por aprender

    ResponderEliminar
  9. mostacho12/2/14

    Todos están muy bonitos , pero creo que para representar las fiestas del cole tendría q destacar mas el signo del colegio , entonces seria el de Marta M , pero creo que quedó muy bonito el de Andrea S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mostaza12/2/14

      Estoy de acuerdo, es muy Dominicas y puede quedar bien para representar las fiestas, es un poco serio, pero bueno.

      Eliminar
  10. Anónimo16/6/14

    el mas bonito es el de marta f me encanta

    ResponderEliminar