22 mar 2014

San José 2014: JUNTOS PODEMOS


  La fiesta San José este año ha estado rebosante de color, de variedad y de compañerismo. Bajo el lema JUNTOS PODEMOS, los de EPV hemos decorado el colegio llenándolo de creativas expresiones de fraternidad y optimismo.
 
 -La fachada se ha transformado en un gigantesco puzle que unos enormes machangos están construyendo juntos.
 -Doce murales sobre el lema de la fiesta lucen en las galerías. Todos diferentes, diseñados y construidos por muchas manos.
 -Por toda la barandilla de las galerías se han unido unos eslabones que representan a cada uno de los alumnos, con su estilo, sus gustos y otras cosas que les representan.
 -En los siete huecos de las ventanas, se han montado unos pequeños escenarios con escenas del cole como clases, patios y canchas deportivas, en las que podemos encontrar a un montón de personajes recortables con los distintos uniformes del colegio. Esos machangos son pequeños autorretratos tridimensionales de cada alumno,... y también hay algún que otro profe.
 -No solo ha sido esta decoración el trabajo de los de Ed. Plástica y Visual, también hemos construido varios elementos para la ceremonia de clausura, como unos barcos o un gran puzle con el lema.
  
   Nos hemos esforzado mucho, y se nota. Podemos estar orgullosos del trabajo realizado. ¡Felicidades a todos! ¡Juntos podemos!

Aquí puedes ver la gran ceremonia de clausura:

2 comentarios: